CAEI

¿Querés Investigar?

El CAEI convoca a profesionales, académicos y estudiantes a sumarse a nuestros proyectos de investigación estrechando vínculos formales de Membresía e ingresando a nuestra red de reciprocidad institucional.

El CAEI promueve la continuidad y el crecimiento de sus investigadores propiciando la capacitación, el trabajo en equipo, la inserción en los medios de comunicación y la docencia universitaria.

Nuestra carrera de investigación prevé oportunidades adecuadas para los distintos niveles de capacitación y disponibilidades profesionales de nuestros miembros:

 

1. Director de Programas y Proyectos: Graduados universitarios con orientación de posgrado y/o expertise profesional director de publicaciones y/o programas de investigación.

2. Investigador Senior: Graduados universitarios con al menos cinco años de ejercicio con orientación de posgrado y/o expertise profesional

3. Investigador Junior: Graduados universitarios con al menos un año de participación en nuestros Programas y Proyectos.

4. Investigador Invitado: Graduados universitarios y/o personalidades destacadas a causa de su expertise profesional que colaboran periódicamente con nuestros Programas y Proyectos.

5. Investigador Estudiante: Estudiantes universitarios con al menos seis meses de participación en nuestros Programas y Proyectos.

6. Colaborador de Investigación: Estudiantes universitarios con menos de seis meses de participación en nuestros Programas y Proyectos. 

La cuota social para estudiantes de grado es de $50 mensuales y para graduados de $80. Podés mensualizar tu pago con tarjeta de credito o mediante transferencia bancaria.

 

Sumate a nuestra carrera para investigadores, ponete en contacto con nosotros y mandanos tu CV indicando de que proyecto te interesaría participar.