CAEI

Apoyo al CAEI

Porque colaborar

Somos una Asociación Civil independiente y sin fines de lucro, comprometida con la paz y el desarrollo de los pueblos. Desde nuestros inicios entendimos que nuestro rol en la promoción y el desarrollo de estudios internacionales es nuestra forma particular de contribuir a una exitosa inserción internacional de Argentina en Suramérica en el mundo emergente.

Porque nuestro trabajo no sería posible sin el generoso aporte de socios y personas que comparten nuestra vocación y compromiso con la investigación, el desarrollo y la paz, es que agradecemos su interés en colaborar con nosotros.

Donar al CAEI

Para colaborar con el esfuerzo del Centro Argentino de Estudios Internacionales (CAEI) por favor póngase en contacto con [email protected]

Apoyar Proyectos

Programa de Fenomenología Política

El Programa de Fenomenología Política (PFP), un proyecto de experimentación académica que busca generar contribuciones innovadoras a la teoría y metodología de las Relaciones Internacionales (IR). Este proyecto es el responsable de la confección de nuestros observatorios, allí se desempeñan gran parte de nuestros jóvenes investigadores.  
Programas Académicos

Programas Académicos que incluyen la producción de análisis y los documentos de trabajo alrededor de temas emergentes en diferentes áreas de estudios internacionales enfocados en la región. En los últimos años, el trabajo se ha enfocado en promover temas en la agenda política y académica, mediante encuestas, conferencias y reuniones de trabajo.

Pueblos por Malvinas

PUEBLOS POR MALVINAS es una iniciativa mancomunada de la Asociación Civil Centro Argentino de Estudios Internacionales (CAEI) y la Asociación Civil Política Argentina destinada a apoyar la Política Exterior Argentina en las materias Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, convencidos de la utilidad política, estratégica y social que puede tener el respaldo popular masivo de los hombres y mujeres de América del Sur a la hora de presentar al mundo nuestras dos mayores fortalezas: la legitimidad social de nuestro causa diplomática y la solidaridad mancomunada de los países de la región y de otros países hermanos.

Argentina en Asuntos Estratégicos

ARGENTINA EN STRATEGIC AFFAIRS es un proyecto editorial independiente, bajo los auspicios del Centro Argentino de Estudios Internacionales (CAEI), pensado como un aporte para la discusión política y académica de los asuntos estratégicos de nuestro país y su gente. Su objetivo primario es generar insumos para el debate multisectorial de los ejes articuladores de nuestro modelo de económico, inclusión social e inserción de nuestro país en el nuevo contexto mundial. ARGENTINA EN STRATEGIC AFFAIRS, también busca constituirse en una herramienta que aporte a la construcción de la imagen internacional de nuestro país en el mundo, soft power, mediante la difusión de aquellos procesos estructurales de cambio que marquen nuestro itinerario estratégico hacia el desarrollo